Contexto

Contexto

El Programa de Microproyectos está destinado a apoyar pequeñas iniciativas de desarrollo que provengan de un grupo, asociación de hecho, gobierno local, organización y/o comunidad, que demuestren tener capacidad para identificarla y ejecutarla; quienes sólo podrán presentar una propuesta por año, en caso contrario todas serían rechazadas. Las propuestas no deben venir de iniciativas individuales. A partir de este año las propuestas pueden provenir de instancias públicas, religiosas o universitarias, sin embargo las que promuevan afiliaciones religiosas y /o políticas serán rechazadas.

El proceso de convocatoria está abierto entre noviembre y fines de enero de cada año, a partir de abril se pueden comunicar los primeros resultados y la ejecución comienza aproximadamente en junio. El promedio de MIP seleccionados por año es de 20. La propuesta no debe suplir obligaciones que realice el estado, no debe constituir para otras organizaciones una competencia desleal

Objetivo

El objetivo del Programa es favorecer el desarrollo humano sostenible a nivel económico, social y cultural de la propia comunidad. El objetivo específico es los actores locales que tienen derechos aumentan/mejoran su capacidad de exigirlos y los actores locales que tienen deberes aumentan/mejoran su capacidad de cumplirlos, para desarrollar acciones propicia al desarrollo humano sostenible local.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: